Pizzería Trattoria Soave

Abierto lunes, martes, jueves y viernes de 20:00 a 00:00.
Sábado y domingo de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00.
Miércoles cerrado.
Urbanización Ugaldenea, 2, La Barrosa.
Chiclana de la Frontera, Cádiz, E-11139.
956 496 604
pizzeriasoave@hotmail.com

Nuestra cocina italiana

Antipasti, insalata, carne, pizze, pasta, specialitá, postre, vini ...

La tradición y el culto a la „vera cuccina italiana“: una obligación, una responsabilidad, un orgullo.

La visión gastronómica de su mentor -para los amigos Sandro- sazona los productos frescos de la tierra, carne, verdura y pescados. Las manos de sus cocineros venidos de italia para interpretar la tradicional cocina de la región de soave y adaptarla a la interpretación del exigente paladar local.

Mención a parte merecen las „sugerencias“ que nos propondrán, como el tagliatelle al tartufo o el lingüine con bogavante. No obstante, si queremos encontrar un progatonista en este carrusel de platos y productos, la Pasta, será la candidata para recibir este título, el de „la Prima Donna del restaurante italiano, de la cocina italiana“. Destacar también los nuevos gnocchi caseros.

Nuestra carta completa

La Pasta... ...algo más que la mezcla de harina y huevos,
unas manos, años de experiencia, profesionales de la cocina italiana con la intuición del „punto de cocción exacto“ grabado en su ADN o, quizás, las mañanas del sábado viendo a la abuela -la nonna- amasar y amasar hasta que la forma de los Ravioli o le tagliatelle hacían presentir que la pasta fresca estaba lista, un recuerdo de la cocina italiana de casa, con la familia.